viernes, abril 03, 2009

blogspot... andate a la mierda

Amigos:

Blogspot ha borrado la mayor parte de las entradas del blog... ya habia pasadoantes, pero solo con un par que pude recuperar... lamentablemente el blog se fue a la mierda en cuanto a contenidos, yo tenia claro que no iba a durar para siempre y como saben no es primera vez que sufro un ataque y en este momento no quiero decir nada mas.

Solo que no me van a ganar... ya una vez pense en dejar este proyecto botado... pero ni cagando!!

Voy a volver a poner de pie este blog... porque ya no pueden hacer nada, hagan lo que hagan ya ganamos nosotros, la industria que se vaya a la mierda... nosotros no matamos la musica, lo hicieron ustedes... el arte encontrara al final el camino

Gracias a todos y disculpen que no los nombre ni diga mas al respecto porque me da lata... paciencia que pronto volvere recargado.

Total esta semana santa me voy con mi novia en mi viejo escarabajo rumbo al norte

KEEP IN ROCK!!!

5 comentarios:

Helberts Guerrero dijo...

Si te interesa, puedo proveerte -gratuitamente- de hosting para que sigas adelante con tu cruzada, soy un asiduo lector de tus comentarios y por ello te ofrezco mi ayuda. contáctate conmigo a contacto@gestiongrafica.cl y veamos cómo implementarlo.

Saludos

El inconsistente dijo...

No entiendo, pero que paso? por que hicieron eso??

Mayoneso dijo...

Qué mala noticia. Yo pensé que solamente peligraban los enlaces a servidores como Rapidshare y otros pero que no corrían peligro las entradas de un blog. Es realmente lamentable.

¿Sospechas de las disqueras o mafias parecidas? No sería sorpresa.

Bueno, sigue adelante. Los enlaces que te mandé con el unplugged de Spinetta siguen vigentes, de manera que si quieres volver a subirlos, sólo avísame si es que no los encuentras en tu e-mail.

Ánimo y mucha fuerza. Que no te derroten.

Mayoneso

Andrés! dijo...

Aguante no mas!!!
Constantemente leo tu blog y lo encuentro buenísimo, así que sigue así...

Helberts Guerrero dijo...

Ya po´Blackhead...como 3 semanas viniendo y na ni na.

(estoy que te borro de mis favoritos)