viernes, mayo 22, 2009

Ya Vengo de vuelta

Gracias a todos muchachos... estoy por volver, un abrazo y gracias por la espera


3 comentarios:

Hend-Ryks dijo...

Ufff, gran alivio el que siento. Llegué a creer que podrías alzar bandera blanca, ¡mas ahora veo tu "freak flag" bien alta!
Discúlpame por no haber cumplido todavía la promesa de colaborar, he estado muy agravado desde hace ya 4 años, debido a una muy vieja diabetes tipo 1 (inyección incluida) que con el tiempo me trajo una diabetes tipo 2. Cuanto menos hayas entendido lo que dije, mejor. El hecho es que esa "diabetes doble" me ha robado la estabilidad y hasta la posibilidad de estudiar física en la universidad, por lo tanto he debido estudiar sobre física y salud por mi cuenta hasta que logre curar o al menos estabilizar este caos.
No más excusas; he estado ocupado traduciendo las letras del "Living With War" del inmortal Neil Young, pues son a mi parecer lo que necesita el mundo hoy, y lo que necesita tu gran blog ante esta puñalada grotesca. Planeo terminar y subir el disco lo antes posible. ¿Semanas? ¿Meses? Espero que sean solo pocos días, más he de priorizar la salud.

Respecto a esto último, durante los últimos años he estado siguiendo variados enfoques de medicina naturista, y me han dado buen resultado, pues si bien todavía no salgo del pozo, al menos ya no me hundo como seguía bajo el enfoque alopático tradicional. Todo lo que he logrado aplicar del casi infinito universo de maravillas que he leído, ha valido la pena en su totalidad, y es que a diferencia de experimentar y forzar al organismo de manera sectaria y mecanicista como hace la alopatía, la naturopatía y las demás medicinas complementarias buscan reestablecer el correcto funcionamiento de la vitalidad corporal y espiritual de manera intergrativa y siempre inofensiva.
Hay un periódico mensual que en calidad de ser humano pensante e independiente te voy a exigir leer, se llama "El Guardián de la Salud" y cuesta solo $400 una vez al mes, mas no es descriptible en palabras todo lo que engloba aquel "pequeño periódico con un grán propósito". A mi juicio son ellos una muestra de ACTITUD fuera de la música. Es realmente increible todo lo que uno desconoce y fácilmente puede aprender y practicar para proteger y/o recuperar la tan preciada salud, tan esquiva hoy en día. http://www.guardiansalud.cl

No sabes lo feliz que me pone el saber que no te rindes, tengo más material a compartir y traducir de grandes como NEIL YOUNG, URIAH HEEP, JOHNNY CASH, CSNY, GUNS N' ROSES, COUNTRY JOE, DYLAN, BLIND MELON Y EL GRAN HENDRIX, entre otros. Solo pide y espera. Espero que pidas más de lo que tengas que esperar. Mi e-milio ya lo tienes, si lo olvidaste es deadhorse1969@hotmail.com; me llena de nuevos motivos el saber que estas VIVITO Y ROCKEANDO y NO DAS TU BRAZO A TORCER.

Espero no haberte lateado más de lo que imagino,
se despide
Hend-Ryks
Compañero de ACTITUD

VoodooRocks dijo...

Buen blog amigo, esperando al Page & Plant jaja pasate por los mios asi intercambiamos links! saludos!

Anónimo dijo...

Ya po´¿Cuándo llegan tus dedos al teclado?