martes, noviembre 18, 2008

HASTA SIEMPRE MIT MITCHELL

Otro grande que se va...
El gran baterista Mit Mitchel también ha dicho adiós a este mundo... sin duda uno de los mejores bateros de la historia de nuestro rock... ahora que los tres miembros de la legendaria "Jimi Hendrix Experience" han muerto solo podemos quedarnos con los increibles discos que grabaron y con la tremenda influencia que dejaron.

Hasta siempre Mit Mitchell
Hasta siempre "The Jimi Hendrix Experience"

Volverán a vivir cada vez que volvamos a rockear con "Purple Haze" y tantos otros.
Segirán viviendo cada día de nuestras vidas... y gracias por todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, Mit Mitchell uno de los mejores bateristas del mundo, se fue para que sigamos escuchando a "The Jimmi Hendrix Experience", su destreza le dió un aporte fundamental al grupo, y queda para siempre el rock que desplegaron, es verdad que Jimmi era la imagen, pero recuerden que sin Noel y sin Mit, no se hubiera logrado el estilo...suerte a todos los del grupo y por fin se reunieron para seguir rockeando...hasta siempre y gracias.

Anónimo dijo...

Gran innovador y ejecutor de la batería....... el más grande a mi parecer (sorry Bonzo, pero me gustan más las composiciones del gran Mitch; de todas formas ya se encontraron y algo bello irán a tocar).
61 años es muy poco para morir, se te va a extrañar, John "Mitch" Mitchell, 57 en el caso de Noel es menos, y qué decir de los 27 de Jimi. Gracias grandes por su aporte, gracias por vivir para crear. Gracias Mitch por el trabajo que realizabas con la música como herramienta para la rehabilitación de drogas.

Prefiero decir que los Jimi Hendrix Experience se reunieron el 12 a tocar luego de 39 años de separación.

Adiós amigo, Dios te bendiga. Siempre estarás en mi corazón, y en el de muchos millones más.

Hend-Ryks.